1

   ► AQUÍ para bajarse PDF completo puntos de acceso profesionales y de opciones de venta   
   ► AQUÍ para ir a las páginas de equipos WiFi profesional de Lobometrics   

Dispositivos NanoStation de Ubiquiti :
Complemento de bajo coste para las redes inalámbricas profesionales de Lobometrics.

Los dispositivos cliente de red inalámbrica de Ubiquiti son un complemento interesante en instalaciones donde se pueda sacrificar algo de ganancia en pos de un coste especialmente contenido. 34Telecom pone a su alcance la posibilidad de probar su instalación completa antes de adquirirla alquilando los equipos a precios simbólicos  de tan solo 1 € al día en dispositivos clientes, accesorios y antenas y de tan solo 3€ al día en cualquier punto de acceso Lobometrics, sea el que sea.

No hay truco. Tan solo pretendemos eliminar cualquier barrera para que pruebe sin riesgos ni compromisos nuestras redes inalámbricas profesionales. ¿Porqué? Porque nuestras redes inalámbricas son infinitamente superiores a las convencionales pero de nada sirve si usted no lo puede comprobar personalmente.

Así que ahora por menos de lo que cuesta una hamburguesa ya puede disponer de nuestros sistemas profesionales de red inalámbrica profesional, redes con coberturas de hasta 200km y capaces de manejar miles de usuarios.

Si finalmente desea quedarse el equipo tendrá una opción de compra muy ventajosa, con un 50% de descuento sobre el precio normal.

Que tipo de redes inalámbricas puedo hacer

Puede realizar cualquier tipo de red inalámbrica, desde enlaces para traer Internet a urbanizaciones o poblaciones rurales como redes inalámbricas para dar servicio de Internet (de pago a gratuito) en Hoteles, Clubs, locales comerciales, ...

Los servidores de red inalámbrica Lobometrics pueden operar en interiores u exteriores y en las más duras condiciones. Están preparados para soportar temperaturas extremas, vibraciones, humedad, e incluyen todo lo necesario, por eso están reconocidos entre los profesionales del todo el mundo como de los mejores equipos de red inalámbrica del mercado.

Quién usa Lobometrics

Los mismos sistemas Lobometrics que usted puede alquilar por 3 Euros son los que se han utilizado en Juegos Olímpicos, o se siguen utilizando en pistas de esquí, en las Fuerzas Aéreas, en expediciones de la UE en el Ártico o en los pozos petrolíferos en Irán o Venezuela. Sistemas profesionales muy superiores a la gran mayoría y los únicos diseñados para condiciones de trabajo extremas.

¿... y a mi me servirían?

Si usted necesita realizar cualquier tipo de enlace o red inalámbrica, bien sea para acceso a Internet, para infraestructuras o para sistemas de videocontrol, no lo dude, Lobometrics es una apuesta segura. Tanto si su proyecto es tan solo compartir Internet entre vecinos como si se trata de una gran infraestructura, no lo dude, póngase en contacto con nosotros en el 932.200.488, uno de nuestros ingenieros, sin compromiso de ningún tipo le aconsejará un sistema y le informará.






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-