1

Los productos de Mobotix han sido probablemente los últimos de gama alta en introducirse en el mercado y probablemente también sean los que más novedades técnicas incorporan, a destacar :

Tecnología MegaPixel con Zoom y Panning
Con su alta resolución de 1.3 millones de pixels y su sistema de imagen en color real, las cámaras de red MOBOTIX alcanzan una resolución doce veces más alta que los sistemas de video analógico que normalmente utilizan formato CIF. MOBOTIX también dispone de tres niveles de zoom digital y panning.

Necesidad de poco ancho de banda
La patente de MOBOTIX pendiente para el formato de transmisión MxPEG hace que los videos en vivo con audio sean en tiempo real y generan en una carga de red extremadamente baja (1 o 2 Mbps). Ya que las cámaras MOBOTIX por sí mismas detectan movimiento en la imagen, el video se transmite únicamente si se producen movimiento y los datos de video y audio necesitan ser almacenados.

Voz sobre IP y RDSI
El formato de transmisión de video MxPEG MOBOTIX incluye audio con sincronización de labios y funciones de interfono. La vigilancia con audio de una habitación es posible utilizando un Navegador Web. La notificación de alarma en un móvil es sencillamente tan fácil como los mensajes de voz controlados por evento directamente desde la cámara.

Incluido almacenamiento/archivo de larga duración
Las cámaras MOBOTIX tienen un sistema integrado de almacenamiento de larga duración para ordenadores Linux y Windows. Cada cámara controla su propio espacio de almacenamiento como una memoria cíclica en la parte asignada. Gracias al diseño descentralizado, 30 cámaras en vivo pueden almacenar imágenes en un ordenador Pentium clase 4 con 25 imágenes por segundo cada una, incluyendo audio.

30 cámaras en vivo y en tiempo real con MxControlCenter
El MxControlCenter de MOBOTIX es una aplicación libre basada en Windows para visualizar imágenes desde más de 30 cámaras de red MOBOTIX, entregando cada una 25 imágenes por segundo, incluyendo la transmisión de audio. El MxControlCenter incluye un editor de diseño de visualización integrado para el montaje rápido de planos de construcción - utilizando el método de arrastrar y soltar para posicionar las imágenes de la cámara en vivo. Cargar un plano de planta como imagen de fondo, arrastrar y soltar las cámaras - hecho.

No requiere instalación de software
Cada cámara de red MOBOTIX contiene un sistema de administración de vídeo al cual se accede a través de un navegador Web estándar y utiliza un servidor de archivo estándar para almacenar las grabaciones.

Control por tiempo o por eventos
Así como la grabación controlada por evento al detectar movimiento en la imagen, las cámaras también pueden grabar cuando el volumen grabado por el micrófono excede un valor de activación establecido. Utilizando una grabación programada, las tareas programadas pueden iniciar y detener la grabación o la carga de imágenes a un sitio Web mientras se ejecutan programas especiales en fines de semana y días festivos.

Intervención remota
Las cámaras MOBOTIX disponen de todas las funciones para la intervención automática controlada por evento en un centro de control por defecto. La intervención se puede realizar mediante RDSI, una red o Internet. Si ocurren eventos, las cámaras transmiten un mensaje a través de la red al ordenador del centro de control, el cual entonces guarda la imagen del evento, crea una imagen en vivo, la lleva al primer plano del monitor, donde sea posible, y envía una señal acústica al usuario.

Preparada para utilización diurna y nocturna
Los modelos Día/Noche MOBOTIX con dos sensores de imagen (color y monocromo) entregan imágenes de color brillante durante el día e imágenes de monocromo en la noche. Dependiendo de la iluminación, las cámaras cambian de lente automáticamente.

IP67 - Preparadas para exteriores con ambientes inhóspitos (impermeable y temperaturas de -30ºC a +60ºC)
Las cámaras de red MOBOTIX están certificadas según IP 65 y están diseñadas para ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores. La alimentación por cable de red también funcionará en invierno: no se requiere calefacción eléctrica, ni siquiera a temperaturas tan bajas como -30 ºC. Más información sobre carcasa impermeable y fuente de alimentación.
-30 °C.

Personalización con logos, animaciones o estilo libre
El generador de Logo de las cámaras MOBOTIX permite integrar diferentes anuncios y gráficos en las imágenes actuales de la cámara - con control opcional de programación. Las cámaras MOBOTIX son las únicas cámaras con soporte de gráficos transparentes y animados.
 

 

 






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-