1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Apple implementa Bluetooth en sus equipos

Macintosh apuesta por Bluetooth

Bluetooth es una norma abierta para una tecnología puntera que posibilita la conexión inalámbrica de corto alcance de voz y datos entre ordenadores de sobremesa y portátiles, agendas digitales personales, teléfonos móviles, impresoras, escáneres, cámaras digitales e incluso dispositivos de casa, a través de una banda disponible a nivel global (2,4 GHz) y mundialmente compatible. En otras palabras, Bluetooth desenchufa tus periféricos digitales y convierte a la atadura de los cables en un engorro primitivo. Además, como es compatible con el Mac OS X, Bluetooth te permite conectar tu dispositivo de mano basado en el SO de Palm, teléfono móvil compatible con Bluetooth y periféricos a tu PowerBook G4, iBook, Power Mac G4 o iMac, todo sin cables y con un alcance de más de 9 metros.

La implementación de Apple de Bluetooth es el último eslabón de toda una serie de decisiones clave de la compañía que han provocado auténticos movimientos tectónicos en la industria informática, ofreciendo un valioso valor añadido a los clientes. Buen ejemplo de dichos movimientos estratégicos fue la instauración de Apple del USB como interfaz periférica estándar con el lanzamiento del primer iMac en 1998. En 1999, con el lanzamiento del iBook y Airport, Apple estableció el estándar inalámbrico 802.11. Ahora, con Bluetooth, Apple entra en el mercado de redes de área personal (PAN) reforzando su posición ya dominante en el espacio inalámbrico. Una vez más, Apple sube el listón al ser el primero en comercializar una tecnología innovadora que realmente se puede utilizar.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-