1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Voz sobre IP

NUEVOS SERVICIOS DE VOZ SOBRE IP.
34Telecom / Grupo CD World, de la mano de Telefónica hace llegar a los clientes los servicios de Voz sobre la Red IP. Estos servicios ofrecen importantes ventajas en cuanto a reducción de costes globales de comunicación y ofrece nuevas posibilidades de servicios. Las principales novedades en servicios de Voz Sobre IP que se han dado a conocer son:

  • Call Center IP: Permite a un usuario que está navegando por la página Web de una empresa realizar consultas de voz, sin la necesidad de interrumpir la sesión y hacer otra llamada por teléfono. Al teclear el botón "Pulse para hablar," el cliente se conecta directamente con un Centro de Gestión de Agentes de la empresa, donde hay personal cualificado para atender la consulta. Si no hubiera un agente disponible, el cliente pasa a una llamada en espera, con vídeo y anuncios propios.

  • Multivideoconferencia sobre IP: Facilita tanto sesiones de videoconferencia como de aplicaciones compartidas entre múltiples usuarios a través de la Red IP. Se puede hacer en dos modalidades: la de Reunión Virtual entre varias personas (6 máximo), en la que el audio está compartido por todos (todos escuchan) y en vídeo se tendrá la imagen de la persona que está hablando en ese momento. La otra modalidad es la de Teleenseñanza. En este caso, el número de participantes es mayor, hasta 30. Se crea un aula virtual en la que cada participante visualiza, desde su PC, al profesor que mantiene el discurso. En el momento en el que algún participante quiera intervenir o preguntar, será el mismo profesor o un moderador el que le dé paso.


  • El software necesario para usar estas aplicaciones es Microsoft NetMeeting. En el caso de la Multivideoconferencia, Telefónica Data añadirá una serie de elementos que lo convertirán en un servicio con importantes ventajas para las empresas. Entre ellos está el MCU (Multiconference Unit), un equipo que Telefónica Data que instalado en la red que permite la gestión de las videoconferencias que se estén realizando en ese momento.

    En la actualidad, se está ofreciendo dos servicios de Voz sobre IP: Uno IP Voz y InfoVía Plus Voz.









    ¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
    ¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
    ¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


    ► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

    ► Ir a la página de inicio ◄
    ► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

    EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
    ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
    EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
    Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

    Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


    El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
    Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
    -