1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Nueva Videoconferencia directa de ADSL a Televisor

El sistema de videoconferencia ha entrado a formar parte de la vida laboral cotidiana, con la introducción de soluciones de banda ancha, soluciones de conectividad de bajo coste y alta velocidad (xDSL), estos sistemas de videoconferencia empezaran a formar parte de nuestro día a día, no solo en entornos profesionales, sino también en hogares.

D-Link, atendiendo a estas exigencias de mercado, ha invertido en sus propios centros de I+D con el objetivo de poner a disposición una solución de videoconferencia que pudiera cubrir la mayor parte de las necesidades que tienen relación con esta tecnología para un uso profesional y residencial. i2eye™ es el resultado final de las inversiones que D-Link está llevando a cabo en este sector. i2eye es un dispositivo que ofrece grandes prestaciones técnicas y calidad contrastada, siendo un equipo ideal para pequeñas salas de videoconferencia, despachos, u hogares. i2eye™ implementa el estándar vídeo H323 que permite mejorar la calidad de video garantizando una fácil configuración y uso, incluso para quien nunca haya utilizado sistemas de videoconferencia.

Utilizando una conexión de banda ancha, una televisión para visualizar las imágenes y un router ADSL, i2eye™ es la mejor solución de bajo coste para montar en su propia casa, oficina, despacho… un sistema de videoconferencia completo. Compatible con todos los sistemas de videoconferencia que utilizan el estándar H323, i2eye™ se integra rápidamente en la infraestructura de red existente, gracias a sus dimensiones reducidas, el DVC-1000 puede ponerse encima de cualquier monitor, televisor. I2eye™ revolucionará los sistemas de videoconferencia en grupo, convirtiéndolos de productos de lujo a herramientas para el trabajo accesibles por todo el mundo. I2eye™ es un equipo desarrollado y pensado para el mercado global y su forma de trabajar.

Más información pulsando AQUí









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-