1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  VCON mejora su IPNexus con una nueva funcionalidad WebCast

La aplicación de mensajería instantánea y de colaboración IPNexus de VCON, incorpora ahora la funcionalidad IPWebShare, ofreciendo a sus usuarios la capacidad de compartir datos con usuarios de Internet

10 de Marzo 2003.- VCON, líder mundial en soluciones para comunicaciones visuales, presenta IPWebShare, una funcionalidad webcast para el IPNexus, aplicación de mensajería instantánea y de colaboración de VCON. El IPWebShare incluído en el último service pack del IPNexus, ofrece a los usuarios de esta aplicación la capacidad de compartir datos con usuarios a través de Internet proporcionando un simple enlace web.

“El IPNexus ha sido siempre una aplicación totalmente robusta con capacidades y herramientas únicas”, afirma Gordon Daugherty, presidente de VCON Inc. “La funcionalidad ofrecida por el IPWebShare permite a los usuarios llegar más allá de sus redes y compartir información con cualquiera que utilice un explorador web. Esto incrementa el valor y la sencillez de la aplicación IPNexus.”

Con IPWebShare, los usuarios del IPNexus pueden compartir una presentación, o cualquier documento de su PC, con quien quiera con un explorador web. IPWebShare funciona generando un enlace web predeterminado que permite que cualquier número de personas vean lo que el presentador ha seleccionado. El enlace web creado por un usuario del IPNexus incluye opciones de password para seguridad, pudiendo ser cambiado fácilmente por ese usuario.

El IPNexus incluye distintas plantillas de presentaciones del IPWebShare para elegir, permitiendo a los usuarios “arrastrar” presentaciones o documentos a las plantillas o modelos para ser emitidas por Internet. Existen botones de pausa, play y stop en el interface del IPWebShare, permitiendo a los presentadores editar o cambiar confidencialmente lo que está siendo presentado. El enlace único web que cada usuario puede generar para sus propios webcasts permite a los usuarios crear y comunicar cuando y donde se inicie un webcast, incluyendo protección password.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-