1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  VCON presenta el VCB 1000: MCU y Servidor de Streaming

Capacidad de streaming mejorada gracias al nuevo Broadcast Viewer de VCON

10 de Marzo 2003.- VCON, líder mundial en soluciones para comunicaciones visuales, presenta el VCB 100, software integrado que incluye MCU, servidor de streaming, gatekeeper integrado y sistema de gestión. A su vez VCON lanza el Broadcast Viewer, que permite a los usuarios visualizar de forma pasiva sesiones de streaming del VCB 1000 así como sesiones de Multicast Interactivo de VCON. Estos productos combinados ofrecen una completa solución MCU y de streaming a organizaciones que desplieguen videoconferencia IP a través de sus empresas.

“El VCB 1000 es un producto que ofrece una relación calidad precio incomparable dentro del mercado de las MCU’s”, afirma Gordon Daugherty, presidente de VCON Inc. “Es básicamente tres productos en uno, el VCB 1000 es escalable y versátil, cubriendo de esta forma todas las necesidades de cualquier organización”.

El VCB 1000 permite a los usuarios participar en conferencias tanto en presencia continua como por activación conmutada por voz, así como emitir cualquier conferencia VCB 1000 sobre la red corporativa utilizando el estándar Multicast IP. El streaming simultáneo del VCB 1000 permite la difusión desde un usuario de una conferencia punto a punto o una conferencia multipunto mientras que cientos o miles de otros usuarios pueden ver de forma pasiva la emisión a través de una simple aplicación de visualización. Esta funcionalidad puede incluso ser activada o desactivada remotamente por el administrador durante una llamada. Con el VCB 1000 se incluye una suscripción de software de 1 año.

El nuevo Broadcast Viewer de VCON, está diseñado para visualizar de forma pasiva sesiones de streaming VCB 1000 y sesiones Multicast Interactivo de VCON. Con el mismo aspecto que el software de conferencias de sobremesa vPoint de VCON, el Broadcast Viewer es fácil de usar y puede ser instalado en cualquier PC dentro de una red corporativa, dando a todos los empleados acceso a importantes presentaciones de la compañía. El Broadcast Viewer soporta los estándares de video H.261 y H.263 así como los de audio G.711, G.722 y G.728. Los participantes pueden visualizar eventos a 1.5 Mbps desde estaciones de trabajo con Windows 98, ME, 2000 o XP. El Broadcast Viewer incluye a su vez un gestor de contenidos para que cada usuario pueda ver una lista de sesiones broadcast activas y elegir la sesión a la que desee incorporarse.

El Broadcast Viewer está ya disponible de forma gratuita y puede ser descargado desde la website de VCON.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-