1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Software vPoint: nueva versión del MeetingPoint de VCON

Nueva versión: 5.0

Versión anterior: MeetingPoint 4.6

El software vPoint de VCON es la nueva versión del software MeetingPoint de VCON. El vPoint es solamente compatible con el ViGO de VCON y por el nuevo modo software-client que trabaja conjuntamente con el MXM de VCON. Otros sistemas de VCON que trabajan con el MeetingPoint continuarán utilizando el MeetingPoint 4.6. Estos sistemas son los productos Escort y Cruiser de VCON.

El vPoint es una aplicación-cliente de videoconferencia de próxima generación que permite a los usuarios participar en videoconferencias o sesiones multicasts de varias maneras: modo solo software con una cámara USB, modo Viewer+ sin cámara (audio en 2 sentidos, video en 1 sentido) o modo acelerado por hardware con un ViGO de VCON conectado.

Como software client gestionado por el MXM, el vPoint puede ser instalado desde el CD del MXM como un software cliente de videoconferencia en tantos PCs como licencias existan en el MXM. El vPoint es barato y necesita mínimos recursos de PC para que pueda ser instalado en su puesto de trabajo y esté listo para recibir llamadas en todo momento. El interface de usuario del vPoint es compacto, ergonómico y fácil de utilizar. Permite la personalización de teclas rápidas, monitoriza el estado de la conversación (para que un usuario pueda ver exactamente cuanto ancho de banda están consumiendo y que algoritmos están utilizando), y posee dos opciones de tamaño de pantalla. El vPoint incluye PacketAssist para QoS avanzada y gestión del ancho de banda sobre redes de video IP, junto con la tecnología Multicast Interactivo de VCON para participar en sesiones multicast interactivas.

El vPoint está completamente integrado con el MXM, permitiendo a los usuarios del vPoint transferir y reenviar video llamadas, así como participar en conferencias espontáneas. El administrador de red ve al vPoint como una videoconferencia cliente en la red, justo como cualquier otra videoconferencia cliente H.323 y puede establecer limites de ancho de banda tanto individualmente como en grupo y acceder a múltiples parámetros en el cliente del vPoint pudiendo incluso cambiar el control del volumen. El software vPoint puede ser actualizado remotamente por el administrador de red, para garantizar que todos los empleados están trabajando con la última versión del vPoint en cualquier momento dado.

El vPoint es un software client que posee muchas prestaciones avanzadas no encontradas en otros software clients. Algunas ventajas del vPoint sobre otros son:

  • Cancelación de Eco (AEC), Supresión de Ruido (ANS)

  • Tres modos de operación – acelerado por hardware, software client, Viewer+

  • Soporta QCIF y CIF

  • Recibe video a 30fps

  • Velocidad de transmisión de 1.5Mbps en los 3 modos

  • PacketAssistTM QoS de VCON

  • Prestaciones de telefonía IP cuando se registra en el MXM – transferencia, reenvío y recepción de video llamada, conferencia espontánea.

  • Algoritmos de audio G.722, G.711, G.728 y G.723.1

  • Algoritmos de video H.261 y H.263










  • ¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
    ¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
    ¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


    ► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

    ► Ir a la página de inicio ◄
    ► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

    EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
    ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
    EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
    Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

    Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


    El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
    Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
    -