1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Nuevo teléfono móvil Militartec. Diferente.

34T inicia la distribución exclusiva en España del nuevo teléfono móvil Militartec. Tal como ya se intuye en el nombre se trata de teléfonos especiales para deportes, naútica, excursionismo, trabajos agrarios u obras públicas y construcción. 34T dispondrá de las primeras unidades del modelo AK1 la primera quincena de Junio.

El Militartec AK1, aparte de una resistencia sin igual (especificaciones militares) a golpes, abrasión y presión, tambien dispone de nivel IPX4 de impermeabilidad al agua y nivel IP4 de impermeabilidad al polvo. El AK1 también incorpora en su compacto diseño elementos inéditos como compás digital, altímetro digital, barómetro digital y termómetro digital, y dos elementos en en muchos casos pueden ser de gran utilidad, un señalizador laser y una lintrerna por LED concentrado. Todo integrado de forma armónica y con alta calidad. Finalmente también destacar sus 19 días de autonomía entre cargas... y además su carga puede ser autónoma (sin necesidad de red eléctrica) o la habitual carga mediante adaptador eléctrico o cable USB desde PC.

Por último, apesar de ser un teléfono para trabajo "duro" tambien tiene su espacio para el entretenimiento, incorporando radio digital FM estereo con memorias y reproductor MP3 con 2Gb ampliables de memoria. Tanto la radio como el MP3 se pueden escuchar por auriculares estereo o por altavoz externo.

Realmente un producto especial, utilizado por dos d elos diez mayores ejércitos del mundo, del que tambien destacamos (afortunadamente) un precio sorprendentemente contenido.

Puede bajarse el catálogo en Castellano del Militartek AK1 AQUÍ
Acceso a la Web Militartec AQUÍ









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-