1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Próspero 2009 (o como prosperar el 2009)

34T desea a todo el mundo un próspero 2009. Obviamente no va a ser fácil, España, y en general el llamado "primer mundo", se despierta con algo de resaca de lo que ha sido un periodo extraordinario de bonanza, incluso de cierta lujuria económica. No queremos ahondar en la expresión de que "cada crisis es una oportunidad" por respeto a todos aquellos individuos y familias que la padecen con dolor y lo que es peor, de forma injusta.

Afortunadamente todos sabemos que no nos podemos parar. Si queremos ayudar a los demás y con ello ayudarnos a nosotros mismos debemos asumir la necesidad de un esfuerzo y luchar. ¿ Cómo ? aplicando la norma vital básica, la que nos enseñan desde que nacemos, mejorar. Sencillamente, debemos mejorar.

Debemos mejorar nuestra productividad, no se trata de trabajar más horas, si no de mejorar el rendimiento de las actuales. La productividad Española es baja, y no ha mejorado estos años en la misma proporción que ha mejorado la de nuestros competidores. Nuestro sector, el de la tecnología, es clave en la mejora de la productividad.

Debemos mejorar nuestros conocimientos, debemos reciclarnos y aprender. Viejos trucos raramente producirán nuevos resultados.

Debemos aprender a liberarnos de nuestros miedos y evitar el bloqueo, no debe pasarnos como al ciervo inmovilizado por el miedo en medio de la carretera. Debemos movernos propulsados por la fe en nuestras ideas, nuestros activos y nuestra capacidad de superarnos.

Las telecomunicaciones son un sector que ya tuvo su gran crisis cuando estalló la "burbuja del 2000" y que como resultado es un sector relativamente en forma, sin excesivas grasas, un sector combativo y preparado y las redes inalámbricas profesionales de largo y corto alcance son el medio de transporte de telecomunicaciones ideal para tiempos de crisis ya que permiten crear infraestructura a costes que las otras tecnologías no pueden ni soñar. Un caballo ganador. 

En fin. Son tiempos difíciles, y en nuestra opinión, será nuestro arsenal de herramientas e ideas el ingrediente fundamental para avanzar. Es hora de ponerse a trabajar y dejar que los bancos centrales, organismos reguladores y gobiernos se ocupen de lo que saben, generar portadas.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-