1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Triple presentación Lobometrics

Lobometrics presenta tres nuevos productos, dos en hardware y un tercero en forma de servicio.

1 ) Lobometrics airCable : Punto-a-punto con PnL

¿Necesita realizar enlaces rápidos pero que sean sencillos y no requieran mucho tiempo de instalación?

Ahora ya puede hacer enlaces inalámbricos puto-a-punto con una mínima inversión de tiempo sin necesidad de personal técnico. Lobometrics introduce un nuevo producto que consideramos inaugura una categoría completa llamada Plug&Link (Plug and Link). Se trata del airCable, un producto específicamente diseñado con dos objetivos, prestaciones y simplicidad. El airCable se entrega en kits de dos unidades, el instalador solo tiene que fijar una en cada uno de los extremos del enlace que desea realizar y ya está. Sin configuraciones ni instalaciones de software ni dudas técnicas o de optimización, todo es automático. airCable es colocar y usar.

Con el airCable y su tecnología PnL puede crear un enlace inalámbrico de alta velocidad y distancias de hasta 5km en menos de 30 minutos. Un ejemplo, una oficina quiere un enlace inalámbrico con su almacén que se encuentra en otra población a fin de que este tenga acceso al sistema de gestión y a Internet. Con un kit airCable solo hace falta instalar una unidad conectada a la red de almacén y otra unidad conectada a la red de las oficinas y ya está, al instante conectividad segura y full-duplex de hasta 120Mbps. Ni un solo minuto de configuración. Todo automático.

Las aplicaciones son muy amplias, desde la creación de enlaces troncales rápidos a toda clase de aplicaciones corporativas. Todo sin un solo minuto de configuración ¡ ni siquiera precisan un IP !

Lobometrics airCable con Plug&Link :

  • Enlaces inalámbricos de datos/video/telefonía
  • Altas prestaciones : Velocidad de entre 70 y 120Mbps reales.
  • Altas prestaciones : Full Duplex. Ideal para Video y Audio.
  • Cero configuración : No requiere configuración ni un PC de instalación. Conectar y usar.
  • Optimización automática : Su enlace siempre en las mejores condiciones si necesidad de un técnico.
  • ¿Precio? Consúltenos, pero le podemos adelantar que es espectacular(mente económico).

Ver anuncio de presentación AQUÍ

2 ) Lobometrics BMAP MIMO : Punto de acceso 802.11n con MIMO

Elementos tales como edificios, mobiliario interior o urbano y demás obstáculos dificultan e incluso pueden llegar a bloquear las comunicaciones inalámbricas. La penetrabilidad de estas estructuras viene determinada por la longitud de onda, es decir, tanto WiMAX como WiFi penetran las estructuras de igual forma a la misma frecuencia. Son los rebotes generados por esos obstáculos los que, en caso de poder ser racionalizados permiten regenerar e incluso acelerar la comunicación.

El punto de acceso inalámbrico Lobometrics BMAP utiliza las tecnologías MIMO del WiMAX para ofrecer conectividad en escenarios difíciles o incluso para conseguir velocidades elevadas en entornos sin línea visual o con gran cantidad de obstáculos.

Las cuatro antenas integradas en el Lobometrics BMAP se encargan de recibir cada onda, tanto portadora como rebotada para regenerar la señal de clientes 802.11a/b/g y además multiplicar al velocidad mediante multiportadoras concurrentes en conexiones con sistemas 802.11n.

Muy recomendable para entornos medianos y semiprofesionales donde necesitan algo más que un punto de acceso doméstico y una gran cobertura pero no necesitan el nivel de opciones técnicas y sofisticación de la gama más alta de Lobometrics :

  • Oficinas
  • Almacenes
  • Mercados

Ver anuncio de presentación AQUÍ

3 ) Lobometrics SafeBuy : Servicio de protección para clientes

Todo profesional que implementa redes inalámbricas sabe que en la práctica, las redes inalámbricas no son una ciencia exacta. Esto hace que muchos profesionales de las redes convencionales (cableadas) tengan ciertos temores a la hora de embarcarse en proyectos. 34Telecom y Lobometrics conocen el mundo de las redes inalámbricas y ponen a disposición de sus clientes el servicio SafeBuy que permite alquilar antes de comprar, siendo el precio del alquiler descontado del importe final en caso de cerrarse la misma, de modo que el riesgo a quedar atrapado en una inversión disminuye notablemente. Para simplificar al máximo el proceso, el servicio SafeBuy se basa en una tarifa plana muy económica para todos los productos Lobometrics y aplicable a un periodo definible por el cliente (mínimo de 15 días).









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-