1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  12/07/06 : Nueva actualización Lobo series OSA

Ya está disponible el nuevo firmware para los Lobo OSA (Lobo 908, Lobo 908R y Lobo 911).

Bajar nuevo firmware AQUÍ
Bajar nuevo software de administración AQUÍ

Los cambios son muy importantes ya que ahora el control del chipset Atheros de la radio la hace el propio fabricante. Este es un punto muy importante. Atheros cobra (y bastante) por facilitar las herramientas de control de su chipset. La mayoría (casi la totalidad) de los APs del mercado basados en Linux utilizan un driver (interfaz de control) para radios llamado Madwifi, que es un driver creado por ingeniería inversa a find e ahorrarse los importantes costes del kit de desarrollo Atheros. Si bien el Madwifi funciona razonablemente bien, no es comprable con las prestaciones y estabilidad ofrecido por el kit Atheros. La mejora es muy notable en todas las areas, incluyendo cobertura, velocidad, estabilidad y interconectabilidad con hardware de otros fabricantes.

Las series OSB utilizan desde el principio el kit Atheros, pero, hasta esta versión, las series OSA utilziaban el driver público Madwifi, como casi todo el mundo, pero, debido al elevado número de incidencias, se decició invertir en cambiar al genuino Atheros.

Las mejorías son muy importantes. Este cambio ha posibilitado la utilziación de todas las posibildiades del chipset Atheros, que probablemente es el mejor del mercado, y por tanto, con este firmware, además de las mejoras en estabilidad y conectividad con otros productos, vereis bastantes novedades, algunas de las cuales afectan además de la estabilidad, las prestaciones.

Un ejemplo, en versiones de firmware anteriores algunaas funcionalidades las hacía la CPU del Lobo y no la de la radio, con el driver kit oficial de Atheros se ha podido pasar esas funcionalidades de la CPU del Lobo a la CPU del chipset de la radio, dejando a la CPU central más recursos para otras tareas.

Todo el funcionamiento del las series OSA tiene que estar muy mejorada con respecto a firmwares anteriores porque ahora la radio se encarga completamente por hardware de las funcionalidades dewcomunciación, en lugar de aplicaciones externas (Madwifi) más imprecisas.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-