1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Pronto disponible los nuevos Lobo 924R y 954R

Ya está disponible el nuevo Lobo 924R, un dispositivo de unión inalámbrica de redes a larga distancia con una potencia de emisión extraordinaria (400mW), una sensibilidad de recepción excepcional (-105dBi) y equipado con procesador RISC de 400 MHz que le permite niveles de carga muy altos.

El Lobo 924R es el dispositivo ideal para unión inalámbrica de redes (punto-a-punto o punto-a-multipunto) a cualquier distancia, desde los 200 metros a más de 150km. Su altísima velocidad de transmisión (unos 40 Mbps de throughput real) son producto de sus sistema de conexión con entralazado de canales, que permite disponer del doble de ancho de banda de un sistema convencional.

El nuevo procesador del Lobo 924R permite altos niveles de carga, así como poder establecer un nivel muy alto de control de la red (QoS y firewall) sin que afecte las prestaciones. para redes complehjas, el Lobo 924R dispone de enrutamientos estáticos así como STP.

El Lobo 924R es una interesante alternativa al Lobo 912 ya que dispone de más potencia de emisión y más capacidad de proceso. El Lobo 924R está disponible, a modo de oferta de lanzamiento al mismo precio que el Lobo 912, es decir, a PVP 799 Euros + IVA. Una vez finalizada la fase de lanzamiento, su precio será de 899 Euros + IVA.

El Lobo 924R es la versión para uniones en la gama de frecuencias de 2.4GHz, al mismo precio está disponible una versión específica para 5.X GHz (de 5.1 a 5.9) GHz llamada 954R para aquellos que prefieran utilizar esa banda (muy recomendable pués dispone de más canales y es un espectro no saturado).









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-