1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Ofrezca servicio de Internet inalámbrico al público

Si desea instalar un punto de acceso público para cobrar a usuarios por acceso inalámbricoa Internet, smartBridges inicia la única solución "llaves en mano" con calidad de servicio "Carrier Class" homologada para tanto para exteriores (NEMA4X) como para interiores.

Se trata del smartBridges airSpot, un kit con todo el material necesario para que pueda mantener altas de usuarios, controlar el ancho de banda que les asigna y que gestionará toda la tarificación de los mismo. El kit se compone de :

  • airPoint Pro Outdoor (opcionalemente airPoint XO)
    Punto de acceso profesional "Carrier Class" con capacidad de dar servicio hasta 100 usuarios simultaneos. Alto nivel de cobertura y compatible con cualquier cliente de red inalámbrica (802.11b y 802.11g). Alimentación por cable Ethernet, construcción de dispositivo no manipulable desde el exterior, la mejor calidad del mercado según la mayoría de profesionales de todo el mundo.
  • Getaway DSA-3100
    Dispositivo que reune en un mismo producto todas las necesidades de seguridad, control y administración de ancho de banda de los usuarios y autentificación. Cuando los usuarios se conectan a su red inalámbrica les aparece automáticamente una página Web que les solciita su normbre de usuario y contraseña, el sistema dispone de una base de datos interna de hasta 250 usuarios. Usted de alta los usuarios directamente en el sistema y les asigna un saldo y un coste por cada undiad de tiempo conectado. Cuando el saldo se agota el usuario es desconectado automáticamente.

El smartBridges airSpot incluye absolutamente todo lo necesario para que pueda, por un coste especialmente reducido, tener un marcha en poco tiempo un negocio de conexión inalámbrica a Internet. Con el airSpot no necesitará ni un solo elemento más, y dispondrá de un sistema de calidad profesional. No es casualidad que la asociación norteamericana de ISP inalámbricos votase en el 2003 a smartBridges como el mejor proveedor de productos para este fin.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-