1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  El inicio de Bluetooth

Bluetooth se prepara para tomar terreno en el campo de las aplicaciones

La incorporación progresiva de la tecnología Bluetooth está haciendo que la tecnología evolucione más allá de la mera eliminación de cables. Un reciente estudio de Frost & Sullivan recoge interesantes conclusiones acerca del crecimiento del estándar, y de nuevas aplicaciones de la tecnología inalámbrica.

El debut de la tecnología Bluetooth fue acompañado por un entusiasta recibimiento de la industria, que proyectaban un volumen de negocio significativo. Al culminar 2001, estaba claro que las expectativas habían sido altas y no se correspondían con los resultados obtenidos. Ahora, el estándar parece haber encontrado un punto de madurez y una estrategia comercial más adaptada a la realidad, que lo harán disponible de diferente manera en los mercados de aplicaciones.

Michael Wall, analista de Frost & Sullivan, comenta que Bluetooth ya está preparado para incorporarse en una diversa gama de dispositivos personales. Actualmente, se están redefiniendo las barreas de esta tecnología, a partir de la convergencia de las comunicaciones y los entornos informáticos, la creación de servicios de datos inalámbricos y la disponibilidad de tecnologías complementarias.

Una de las áreas donde se evidencia el avance de Bluetooth es en el entorno del networking, donde se están realizando innovaciones en lo que respecta a aplicaciones. Si bien Bluetooth no será efectivo reemplazando la tecnología celular o las infraestructuras de redes LAN, puede convertirse en una alternativa eficaz para ciertos entornos









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-