1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Nuevas tecnologías de switching

Las tecnologías emergentes expanden las capacidades de los switches para aumentar el rendimiento y la confiabilidad. Intel ayuda a mostrar el camino, desarrollando y extendiendo las tecnologías.
Escalabilidad – Para satisfacer las demandas de una red en crecimiento, las soluciones de switching deben ser expandibles fácil e incrementalmente – no sólo en tamaño, sino en rendimiento. Esto requiere la habilidad de incrementar la densidad del port, determinar un ancho de banda 10/100Mbps por port en una base, soportar conexiones de alto rendimiento, y conectar múltiples switches con un alto backplane. El soporte de Intel para estas principales características puede aumentar significativamente la flexibilidad y longevidad de una solución de switching.

Switching Layer 3 – Una nueva característica de algunos switches Express, la tecnología de switching Layer 3 combina el rendimiento del switching con el control del routing. Al integrar directamente la funcionalidad de ruteo (routing) en el chip del switch, la tecnología de switching Layer 3 rutea el trafico de la red a velocidades cercanas a las de switching.

Gigabit Ethernet – Gigabit Ethernet ofrece el siguiente gran paso para resolver las, siempre crecientes, necesidades de mayor ancho de banda. La solución de 1000Mbps de Intel se integrará fácilmente con las actuales redes Ethernet y Fast Ethernet, brindando un soporte de alto ancho de banda sin tener que reemplazar toda la red. Los productos iniciales incluirán conexiones al backbone, enlaces switch-a-switch, y conexiones switch-a-server.

Tecnología Adaptativa – La Tecnología Adaptativa de Intel aumenta el rendimiento de la red, haciendo posible que un switch ajuste automáticamente el rendimiento de cada port, seleccionando el modo de switcheo óptimo para las condiciones de tráfico actuales. Dado que se monitorea y se ajusta cada port de forma independiente, las dificultades de conectividad en un único segmento switcheado no impide la transmisión a otros ports.

VLANs – Al ofrecer un nuevo nivel de flexibilidad en la segmentación de redes corporativas, las VLANs pueden mejorar el rendimiento, simplificar la administración y aumentar la seguridad. Además de las múltiples opciones disponibles de VLAN disponibles hoy, los Switches Express también soportarán las especificaciones de VLAN IEEE802.1q y 802.1p.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-