1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  ADSL Telefónica : IPDirecta y sin cuotas hasta 02/04

Gratis solo en 34Telecom : IP directa en todas las ADSL de Telefónica

¿ Ha oído hablar de la opción de IP Fija de Telefónica ? 34Telecom le regala con su ADSL mucho más que eso.

El coste de la opción de IP Fija en su ADSL es de 144,00 Euros al año, y el servicio más avanzado, la IP-Directa tiene un coste de 212.00 Euros al año.

34Telecom es el único Consultor Homologado de Telefónica autorizado a regalar un abono permanente (mientras esté activa la línea ADSL) al servicio IP-Directa en cada alta de línea ADSL de Telefónica que se tramite antes del 15 de Julio del 2003. A esta oferta hay que sumar que le regalamos las cuotas de su ADSL de los meses de Julio y Agosto.

Más que IP Fija : ¿ Qué es IP-Directa ?

IP-Directa es un servicio avanzado para líneas ADSL de Telefónica que le permite crear referencias de acceso directo a su PC de una forma mucho más sencilla y potente que una IP Fija. El servicio IP-Directa no requiere la contratación de una IP Fija pues de hecho es un servicio más avanzado y potente.

Su abono IP-Directa incluye los servicios :

  • DirectoCorreo
  • DirectoFTP
  • DirectoIP
  • DirectoVideo
  • DirectoVoz

No precisa IP fija.. IP-Directa es más que una IP Fija

IP-Directa le ofrece las ventajas de una IP fija y además una serie de ventajas adicionales como la posibilidad de que le localicen accedan a usted por palabras fáciles de recordar y no por cifras aleatorias. IP-Directa ofrece además servicios adicionales de alto valor añadido que aumentan de forma considerable la facilidad de uso y versatilidad de su línea ADSL.

Servicios Web

Pongamos un ejemplo, usted contrata una ADSL y desea poner una Web en su PC. Con la línea ADSL (tanto con IP fija como dinámica) le viene incluida una Web particular, pero para acceder a la misma, usted debe dar una dirección larga y complicada, y la Web estará en un servidor de Telefónica y por tanto la podrá controlar y configurar de forma muy limitada. Con IP-Directa usted podrá acceder a una Web en su PC con una dirección tan sencilla como manuelgarcia.directoip.com.

Con IP-Directa podrá tener también dos Webs o FTPs, una en el sistema de Telefónica y otra en su propio ordenador, pudiéndose llamar una manuelgarcia.directoip.com y la otra inmobiliariagarcia.ipdirecto.com

Servicios Multimedia

Dispone de programas de chat o videoconferencia y quiere que sus amigos o clientes puedan acceder directamente a usted sin apuntarse a directorios públicos, solo con que de a sus colegas la dirección manuelgarcia.directovideo.com siempre estará localizable.

Servicios profesionales

El servicio IP-Directa le permite instalar en la ADSL de su empresa servicios de VozIP (llamadas de teléfono gratuitas por Internet), videoconferencia, web, ftp o servidores propios de email sin tener que contratar una IP fija y con nombres de acceso fáciles de recordar.

Pruébelo, si lo contrata con su ADSL no le costará ni un euro.

Si contrata su ADSL de Telefónica en el 902-33.22.66 o por email a telefonica@34t.com antes del 15 de Julio, además de todas las características y ventajas comunes a los productos ADSL de Telefónica, le regalamos un abono permanente a IP-Directa.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-