1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Telefónica lanza un servicio VPN con accesos ADSL

Telefónica lanza la solución ADSL Net-LAN para Pymes
La operadora ha anunciado hoy la puesta en marcha de una solución ADSL para PYMES destinado a optimizar las comunicaciones entre una empresa y sus delegaciones a través de redes Privadas Virtuales (VPN´s).

A su actual oferta de soluciones ADSL de acceso, intranet y de e-commerce, Telefónica añade ahora el nuevo servicios ADSL Net-LAN dirigido a pequeñas y medianas empresas para que éstas no tengan que realizar grandes inversiones iniciales para disponer de una red privada virtual que conecte sus oficinas y delegaciones.

Con el nuevo servicio, las pymes podrán soportar sus comunicaciones de datos como si dispusieran de su propia red, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión adicional. La oferta está basada en una arquitectura de red que permite también establecer comunicaciones de datos entre socios, proveedores y clientes.

A los atributos estándar de una Red Privada Virtual IP, Telefónica incorpora múltiples tipos de acceso a la red (ADSL, circuitos dedicados, acceso por red telefónica, acceso desde Internet, etc), disponibilidad del servicio en todo el territorio nacional y para todos los tipos de accesos a la red y máxima seguridad y privacidad en las comunicaciones gracias al uso de las tecnologías MPLS e IPSec.

Además, se proporciona gestión y mantenimiento integral de red, y accesos y equipamiento de cliente.

El precio del servicio es de 50 euros al mes por acceso, es decir que si una pyme tiene tres delegaciones tendría que pagar 150 euros por el servicio y con él Telefónica pretende acercarse a un público objetivo de 200.000 empresas, 425.000 sedes.

Según los responsables, Telefónica aspira a terminar el año 2002 con el 50 por ciento del mercado pymes en acceso y el 35 por ciento del mercado de pequeña empresa; para su solución Net-LAN esperan tener una penetración del 10 al 12 por ciento también en este periodo.

Las características diferenciales de este servicio frente al resto de la oferta del mercado es para los responsables de Telefónica los múltiples tipos de acceso a la Red (ADSL, RDSI o conexiones punto a punto), la disponibilidad del servicio en todo el territorio nacional y su precio asequible.

Telefónica ha invertido 25 millones de euros para la puesta en marcha de este nuevo servicio.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-