1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Lucent mejora la capacidad de soluciones DSL

Lucent mejora la capacidad de las soluciones DSL Lucent Technologies ha anunciado una serie de mejoras para líneas digitales de abonado (DSL) que permitirán a los proveedores de servicios de telecomunicaciones triplicar la capacidad de sus redes para servicios DSL.

Según el fabricante estadounidense, el nuevo producto Lucent Stinger Trunk Aggregation Module (TRAM) permite a los operadores agregar miles de abonados DSL a sus redes ópticas y poner en marcha nuevos servicios y aplicaciones. La capacidad de conmutación adicional también permite el co-direccionamiento de servidores de aplicaciones con sus concentradores de acceso DSL. Este co-direccionamiento puede reducir el tráfico de retorno y mejorar las prestaciones del sistema para suministrar servicios más fiables y rápidos a los clientes.

La capacidad para agregar tráfico en los Stinger permite reducir el uso de puertos de alto coste en un conmutador ATM independiente e incluso eliminar completamente la necesidad de instalar estos conmutadores en la red, con lo que se reduce el volumen de inversiones preciso por los operadores. Estos nuevos puertos adicionales hacen posible la conexión de servidores de contenidos o de aplicaciones locales a sus DSLAMs. Este tipo de despliegue reduce el tráfico troncal y reduce el coste de desplegar nuevas aplicaciones para clientes finales.

Los nuevos módulos Stinger ofrecen protección automática de conmutación (APS) para incrementar la fiabilidad del servicio en el tráfico truncado agregado. Cuando se utiliza el APS, un puerto transporta el tráfico mientras que un segundo permanece en modo "stand-by". En caso de una incidencia, el puerto de reserva se activa instantáneamente y continúa la transmisión de datos con un mínimo impacto en el servicio.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-