1
2

►  Volver a la lista de noticias

►  Instrucciones kit Autoinstalable

Guía Rápida de Instalación ADSL Plus


Acabas de recibir tu kit ADSL Plus y quieres empezar a navegar ya por Internet. Sigue estos pasos y en menos de 10 minutos estarás navegando con tu nuevo ADSL.


1) Comprueba los componentes de tu KitADSL Plus:

· Módem ADSL
· Cable USB
· Cable de teléfono
· 3 microfiltros (adaptadores para la línea telefónica)
· Ladrón de teléfono
· Carta de Terra con tus datos de configuración
· Disco CD-ROM de instalación
· Manual de Usuario del módem ADSL
· Tarjeta garantía del módem
· Guía Rápida de Instalación


2) Apaga el ordenador
Apaga el ordenador antes de conectar los dispositivos. Es importante apagar el ordenador para respetar los pasos de esta instalación.

3) Conecta el módem ADSL al ordenador
Conecta el cable USB entre el conector USB del módem ADSL y el puerto USB del ordenador. Normalmente, el puerto USB del ordenador está en la parte trasera de la unidad central (CPU). Si está ocupado el puerto USB por algún otro dispositivo, comprueba si ese dispositivo tiene a su vez algún puerto USB libre.

Si tu ordenador no tiene puertos USB, puedes adquirir una tarjeta USB económica en cualquier tienda de informática o directamente en nuestra tienda.



4) Conecta el módem ADSL a la línea de teléfono
Conecta el cable telefónico entre el módem ADSL y una roseta de la línea telefónica de tu domicilio, como se puede ver en la figura 1.
Si en esa roseta tenías un teléfono y quieres seguir manteniéndolo, deberás colocar el ladrón (clavija extensora) de teléfono en la roseta. Luego, en una de las salidas del ladrón conecta el cable telefónico que va al módem ADSL y, en la otra salida del ladrón, conecta un microfiltro, el cual, a su vez, debes conectar al teléfono (ver figura 2).



5) Conecta los microfiltros en las rosetas donde hay terminales telefónicos
Para evitar posibles interferencias cuando utilices el teléfono a la vez que transmites datos con tu línea ADSL, es necesario conectar un microfiltro en aquellas rosetas de tu línea telefónica donde tengas instalado un teléfono.



6) Instala el módem USB ADSL en Windows
Enciende el ordenador e introduce en la unidad CD-ROM el Disco de instalación incluido con tu Kit Terra ADSL Plus. Durante el proceso de arranque tu sistema operativo Windows detectará que existe un dispositivo nuevo, el módem USB ADSL, y ejecutará de forma automática el Asistente para añadir nuevo hardware. Sólo tienes que seguir las opciones por defecto de este asistente (pulsa el botón Siguiente). Si se pide en qué unidad se ha de buscar el controlador del nuevo dispositivo, comprueba que esté introducido el CD-ROM del módem y marca la casilla de la unidad CD-ROM (figura inferior).





7) Configura la línea ADSL
El programa de configuración se ejecuta de forma automática una vez terminada la instalación del módem en el sistema operativo. Sigue las ventanas de este programa eligiendo siempre la opción por defecto (es decir, simplemente pulsa el botón Siguiente). Cuando aparezca la ventana mostrada abajo, coge la carta de Terra con tus datos de configuración, escribe en el campo Dirección IP exactamente los mismos números (incluyendo los puntos) que aparecen en dicha carta (por ejemplo, 124.156.23.34) y exactamente los mismos números (incluyendo los puntos) que aparecen en el campo Máscara de subred (por ejemplo, 255.255.255.0).



Pulsa el botón Siguiente hasta que finalice el proceso de configuración. Puede llevar varios minutos porque se escribe información en el módem ADSL a través del cable USB. En Windows 98 y Windows Millenium se reiniciará el ordenador (no es necesario en Windows 2000). Al finalizar, los dos indicadores luminosos del módem ADSL deben estar en verde para indicar que está disponible la conexión ADSL.

¡Enhorabuena! Ya has configurado tu línea ADSL y ahora puedes aprovecharte de las ventajas de una conexión permanente a Internet de alta velocidad. Abre tu navegador, conéctate a Terra (http://www.terra.es) y empieza a navegar.
Tienes una web a tu disposición (http://adsl.terra.es) donde encontrarás toda la información que estás buscando, las últimas novedades, los controladores más actualizados para tu módem, la ayuda más completa, etc. Esta web te puede servir siempre de referencia. Además, tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente 24 horas especializado en ADSL para solucionar cualquier incidencia (902 10 80 10).


ALLIED DATA TECHNOLOGIES COPPERJET 800

ACTUALIZACIONES:
Instalación del módem Copperjet 800 sobre windows XP.
Descárgate el manual y configura tu ADSL Plus para que funcione bajo windows XP.
FormatoPeso
ManualPDF1,43 MB


Versión 3.0 de los controladores del módem Copperjet 800
FormatoPeso
ManualPDF1,16 MB
EjecutableEXE1,197 KB



INSTALACIÓN:
No hay manuales disponibles.









¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-