ADSL and Telefonica services fpr expats Spanish, English, French, German and Arabic spoken
1

Servicios Suplementarios RDSI


Los servicios suplementarios disponibles en un Acceso Básico RDSI se pueden clasificar en tres grupos:

1 - Facilidades gratuitas incluidas en la contratación:
  • Presentación de la identidad del usuario llamante: permite conocer la identidad del usuario llamante en el extremo distante.

  • Presentación de la identidad del usuario conectado: permite conocer la identidad del usuario conectado en el extremo distante en las llamadas salientes.

  • Señalización de usuario, clase 1: permite incluir información adicional de usuario a usuario en la fase de establecimiento de llamada.

  • Portabilidad de terminales: permite mover un terminal de una roseta a otra, o bien portar la llamada desde un terminal a otro, dentro de un mismo acceso básico y durante la fase activa de la llamada.

  • Indicación de llamada en espera: permite al usuario recibir una indicación de llamada en espera cuando los dos canales B de su acceso básico están ocupados y se produce una nueva llamada.

  • Desvío incondicional de llamadas: permite desviar todas las llamadas entrantes a otro número elegido por el usuario.

  • Retención: con este servicio, podrá retener una llamada, liberando el canal, para entre tanto establecer una nueva comunicación y posteriormente recuperar o liberar la primera, según desee.

  • Desvío si ocupado: podrá programarse que las llamadas dirigidas a un número RDSI, si éste se encontrase en ese momento ocupado, sean desviadas a otro número elegido por usted.
  • Desvío si no contesta: en este caso, las llamadas dirigidas a un número RDSI serán automáticamente desviadas a otro número elegido por usted si transcurrido un plazo de tiempo el primero no contesta.

  • Servicio Contestador: cuando no pueda atender una llamada, bien por su ausencia o bien por estar su línea RDSI ocupada, el Servicio Contestador RDSI recogerá sus mensajes.


  • 2 - Facilidades gratuitas de contratación adicional:
  • Restricción de la identidad del usuario llamante: la suscripción a este servicio hace que la red restrinja su identidad en todas sus llamadas salientes. No es necesario contratar este servicio si sólo se desea restringir la identidad propia en llamadas concretas.

  • Restricción de la identidad del usuario conectado: la suscripción a este servicio hace que la red restrinja su identidad en todas sus llamadas entrantes. No es necesario contratar este servicio si sólo se desea restringir la identidad del usuario conectado en llamadas concretas.


  • 3 - Facilidades con tarifas suplementarias:
  • Múltiples números de abonado: este servicio permite disponer de números RDSI adicionales al número de cabecera. Es posible contratar hasta un máximo de 7 números adicionales al número de cabecera.

  • Subdireccionamiento: permite al usuario suscrito, cuando recibe una llamada, expandir su capacidad de direccionamiento sin consumir números RDSI adicionales, ya que recibe información de subdirección (hasta 20 octetos) que es transportada de manera transparente por la red. Mediante esta funcionalidad es posible discriminar entre los posibles destinatarios de una llamada que comparten un número RDSI.

  • Información de tarificación: este servicio proporciona información relativa al cómputo de tarificación de la llamada. Existen dos modalidades de este servicio, que proporcionan la información durante y al final de la llamada o bien únicamente al final de la llamada.

  • Señalización de usuario, clase 3: permite incluir información adicional de usuario a usuario en la fase de llamada establecida.

  • Grupo de salto: este servicio se aplica a un conjunto de Accesos Básicos individuales que se constituyen en un grupo de salto, con el fin de que todas las llamadas destinadas a un único número RDSI (denominado número de salto) sean ofrecidas por cualquiera de los accesos del grupo que disponga de un canal B libre. (Por el momento no está prevista la contratación on line de este servicio suplementario)

  • Transferencia de Llamadas: le permite tener abiertas dos llamadas con interlocutores diferentes a través de cada canal de un acceso básico individual RDSI, y conectar a dichos interlocutores entre sí, abandonando usted mismo la comunicación. Accesible exclusivamente sobre Accesos Básicos en Modo Funcional.

  • Reenvío de Llamadas: si tiene una llamada entrante, este servicio le permitirá redireccionar la misma manualmente hacia otro número, para que sea contestada desde aquél. El número máximo de desvíos y/o reenvíos permitidos para cada llamada es de cinco. Para contabilizar este número se tendrán en cuenta todos los tipos de desvíos posibles. Accesible exclusivamente sobre Accesos Básicos en Modo Funcional.





  • ¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


    Publicidad



    ► Ir a la página de inicio ◄
    ► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄


    Últimas noticias : Informaciones destacables por orden cronológico pulsando AQUÍ.
    ADSL : La línea ADSL de Telefónica suministrada por 34Telecom, le cuesta lo mismo, le regalamos IPDirecta.
    EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
    ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ

    EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
    Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...


    ¿ Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ


    34Telecom S.L. CIF B61006128
    c / Balmes 354 bajos 08006 Barcelona
    España / Spain
    Tel. 902-33.22.88 / Fax 93.253.03.08
    Para llamar por gratuitamente por VozIP (VoIP) pulsar AQUÍ
    Datos de contacto pulsar AQUÍ
    Sugerencias AQUI
    Links

    El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
    Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
    -