1


 
 

                        
 

¿ Porqué comprar sus antenas en 34T ?... por gama y stock

En 34t.com (34T) disponemos de la gama más amplia de antenas que se puede encontrar en la actualidad en España, más de 60 modelos, y esta amplia gama viene acompañada de un nivel de stock que, honestamente, tampoco creemos que nadie en España tenga. Nuestro alto nivel de stock nos permite asegurar unos plazos de entrega inmediatos en la gran mayoría de los productos. También queremos mencionar que además de antenas vendemos todos los posibles accesorios para su red inalámbrica, desde protectores para-rayos pasando por fijaciones, cables y pigtails, filtros... y como no, los puntos de acceso y clientes de red inalámbrica con mejor reputación del mercado.

...por seguridad y garantía

La elección de una antena puede llegar a ser una tarea bastante compleja, y si no se selecciona la correcta toda la inversión realizada en material de red inalámbrica es inútil. Antes de comprar llámenos o envíe un WhatsApp (España) al 663.300.880 y uno de nuestros tres ingenieros de telecomunicaciones le aconsejarán. Si no queda satisfecho con su compra dispondrá de un plazo de 15 días para realizar su devolución y se le reintegrará el 100% del importe del material (portes de envío no incluidos). La única condición es que devuelva el material en perfectas condiciones.

... por calidad

34t.com es el mayorista de antenas para red inalámbrica con más volumen de el sur de Europa, este volumen nos permite contar con la distribución directa de fábrica de las mejores antenas del mercado (por ejemplo las de HyperLink) a precios razonables.

... por servicio técnico

34t.com trabaja en telecomunicaciones desde Enero de 1996 y llevamos más de veinte años vendiendo antenas, conocemos bien lo que vendemos y le ayudamos activamente a resolver cualquier problema que pueda producirse. Ya solo en nuestra Web disponemos de más de 900 documentos técnicos de ayuda. Nuestra calidad de servicio nos ha llevado a disponer como clientes a las mayores entidades públicas y privadas.

... por precio

No somos los más baratos del mercado, pero tenemos precios muy razonables entregas rápidas, material de primera calidad. Nos atrevemos a garantizarle que quedará satisfecho.

... condiciones especiales a profesionales y distribuidores

Si es profesional de la informática o las comunicaciones, es distribuidor o dispone de un comercio, 34t.com aplica unas tarifas especiales y le da instantáneamente 30 días de crédito en sus compras para que pueda realizar sus instalaciones desahogadamente.

 






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-