1


Si bien la primera revolución de la VozIP ocurrida a entre 1998 y el 2002 no tuvo el éxito previsto debido a las dificultades de implementación (configuración e integración en redes), desde el 2004 la telefonía por Internet (llamada en Castellano VozIP o VoiceIP/VoIP en Inglés) a experimentado un nuevo crecimiento, esta nueva explosión de la telefonía por Internet ha sido básicamente producto de una importante mejora en las tecnologías aplicadas, que han permitido el diseño de dispositivos fáciles de utilizar y sencillos de instalar.

Con un dispositivo de VozIP (también llamado VoIP) como el teléfono IPF-2000 (solo 79 €) podemos llamar gratis a cualquier otro dispositivo de VozIP que sea compatible, eso es una realidad, ahora bien, para llamar a cualquier teléfono normal o teléfono móvil tendremos que contratar los servicios de un operador. Las llamadas a teléfonos normales a través de un operador son a precios muy reducidos, y en el caso de conferencias internacionales, la reducción de costes es enorme. 34Telecom ofrece servicio de operador a sus clientes, y el coste una una llamada a Estados Unidos es de tan solo 0,022 Euros el minuto, es decir, hablar una hora con Estados Unidos cuesta 1,32 Euros (219 de las antiguas Pesetas).


Como podemos ver en el ejemplo, una llamada de Barcelona a un teléfono normal en Tokio
viene a pagar el precio de una llamada local entre dos teléfonos en Tokio.
La llamada se realiza marcando el número de teléfono tal como como se ha hecho siempre.
Todas las demás llamadas a dispositivos en Internet son 100% gratuitas.

En telefonía los usuarios están acostumbrados a que las cosas sean sencillas. Conectan su teléfono y llaman con tan solo marcar un número.

Nuestra propuesta consigue que el proceso para llamar por IP sea exactamente igual. Se ahorra todas las dificultades porque si lo desea le entregamos el sistema pre-configurado, incluso le abrimos una cuenta en 34TVoz para que pueda llamar a teléfonos normales (incluido móviles) desde el mismo momento que reciba el aparato. Lo recibe y llama.

No solo eso, le entregamos un teléfono IP con triple estándar, es decir, configurable para trabajar con cualquier operador para llamadas normales, y para comunicarse con cualquier dispositivo en llamadas gratuitas. Este es un detalle importante ya que no le ligamos a los servicios de 34TVoz, con el teléfono IP suministrado, podrá utilizar el operador que desee, sencillamente , para facilitarle las cosas, se lo pre-configuramos con 34TVoz para que pueda hacer sus llamadas desde el minuto 1.

Le devolvemos el 100% del importe de su compra.






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-