1

En 34Telecom no solo dedicamos muchos recursos a poder ofrecer al mercado los mejores y más avanzados productos disponibles, también intentamos ofrecer los precios más competitivos, y la mejor forma de optimizar recuros y costes es que el cliente esté lo más informado posible antes de realizar un pedido o consulta. Con este fin ponemos a su disposición documentos como el presente, que intentan darle una visión clara de hasta donde puede llegar utilizando un material de red inalámbrica de tipo profesional.

► 34Telecom : Nro. 1 en España
► Introducción a smartBridges
► NUEVO airHaul Nexus
► Tabla comparativa
► Software de configuración
► Poblaciones:Medianas/Grandes
► Edificios Wi-Fi : IDSC y ODFC
► Hoteles y Comunidadades
► Hot Spots publicos
► Unión inalámbrica de redes
► Configuraciones Bridge
► Instalación airPoint Pro
► simpleMonitor airPoint Pro
► simpleMonitor airBridge ► Ahorro del 25% a 400%

 


Unir las redes de dos edificios a 8 km. (hasta 40 km. de distancia) con línea visual

Material necesario :
    Un airPoint Pro Total
    Un airBridge Total

Empresas que necesitan unir sus oficinas con sus almacenes o delegaciones, fábricas que necesitan unir diversas unidades de producción,... unir dos o más redes con una conexión robusta mediante un bridge inalámbrico de smartBridges es sencillo, y tan solo precisaremos dos elementos, un airPoint Pro Total (1) y un airBridge Total (2).

La instalación es sencilla, en un extremo instalamos un airPoint Pro Total (1) conectado al hub/switch (3) de la empresa (o a un solo PC si se desea), y en el otro extremo un airBridge Total (2) conectado a su vez a su respectivo hub/switch (3)o PC. Los dos elementos (airBridge y airPoint) deben estar encarados y con línea visual entre ambos

Los airPoint Pro Total (1) y airBridge Total (2) integran dentro del propio dispositivo una antena de 13 dBi que simplifica mucho la instalación en coberturas de aproximadamente 8 km. Si necesita distancias más largas (hasta 40 km) deberá utilizar un airPoint Pro Outdoor y un airBridge Outdoor con antenas externas parabólicas de 24 dBi.


Unir las redes de dos edificios a 8 km. (hasta 40 km. de distancia) sin línea visual

Material necesario :
    Un airPoint Pro Outdoor
    Dos airBridge Total

Si entre las dos redes a unir hay un obstáculo (montaña, población,...) también podemos realizar la unión inalámbrica en modo bridge, y con respecto al caso anterior, tan solo debemos desplazar el airPoint Pro (1) a un punto visible por los extremos y dejar los dos extremos a unir instalados unos airBridge (2).

En este caso, el airPoint Pro Outdoor (1) hace de Switch inalámbrico uniendo los dos airBridge Total (2). Podríamos incluso ir añadiendo, a muy bajo coste oficinas a nuestra red de redes inalámbrica, pues solo haría falta ir añadiendo un airBridge Total (2) en cada nueva oficina.

Los airPoint Pro Outdoor (1) ofrecen, además de la solidez más prestigiosa del mercado,  unas características únicas para este tipo de instalaciones, ya que permiten actuar simultáneamente como servidores bridge y como punto de acceso, ese quiere decir que podemos conectar tanto redes enteras usando un airPoint Total (2)  como usuarios individuales que tengan un PC con cualquier tipo de adaptador de red inalámbrica.

La seguridad de la conexión en modo bridge viene determinada por la capacidad del sistema para hacer una conexión restringida punto-a-punto en la que se limita el acceso a cualquier otro dispositivo y además la encriptación y clave de 128 bits.







¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-