1

En 34Telecom no solo dedicamos muchos recursos a poder ofrecer al mercado los mejores y más avanzados productos disponibles, también intentamos ofrecer los precios más competitivos, y la mejor forma de optimizar recuros y costes es que el cliente esté lo más informado posible antes de realizar un pedido o consulta. Con este fin ponemos a su disposición documentos como el presente, que intentan darle una visión clara de hasta donde puede llegar utilizando un material de red inalámbrica de tipo profesional.

► 34Telecom : Nro. 1 en España
► Introducción a smartBridges
► NUEVO airHaul Nexus
► Tabla comparativa
► Software de configuración
► Poblaciones:Medianas/Grandes
► Edificios Wi-Fi : IDSC y ODFC
► Hoteles y Comunidadades
► Hot Spots publicos
► Unión inalámbrica de redes
► Configuraciones Bridge
► Instalación airPoint Pro
► simpleMonitor airPoint Pro
► simpleMonitor airBridge ► Ahorro del 25% a 400%

 


Punto de acceso de pago en un establecimiento público

Material necesario :
    Un airPoint Pro OutDoor
    Una antena omnidireccional HyperG 8,5 dBi
    Un NACS Gateway con AAA

Bares, cafeterías, clubes, gasolineras... son muchos los establecimientos que tienen interés en poder ofrecer conexión a Internet a sus clientes. En este tipo de instalaciones prima la solidez del servicio y las posibilidades de control y tarificación.

Las soluciones de smartBridges ofrecen una solidez inigualable en el mercado, con una gran calidad de servicio (categoría Carrier Class) y cobertura. El kit HotSpot de smartBridges consta tan solo de dos elementos permite instalar en menos de 1 hora un sistema que permite conectar, controlar y tarificar simultáneamente hasta 50 usuarios.

El sistema tan solo consta de un airPoint Pro (1), el NACS (2) y su conexión a Internet (3). El NACS se conecta al airPoint mediante un cable Ethernet y dispone de una Web interna de autentificación de los usuarios, es decir, cada vez que alguien se conecta a la red inalámbrica le aparece en su navegador una página Web en la que deberá introducir un nombre y un código. Si ese nombre y código está dado de alta (controla hasta 250 usuarios) automáticamente dispondrá de conexión a Internet y el NACS cuantificará el tiempo o total de Kb. de esa conexión para poder así facturarle. El NACS (2) también controlará la velocidad máxima a la que ese usuario podrá conectar.

La instalación es sencilla, el airPoint Pro (1) podrá ir en cualquier lugar del local, aunque un punto más o menos central siempre es recomendable, de el sale un cable Ethernet que deberá conectar a la salida W-LAN del NACS (2) y de la salida WAN del NACS (2) saldrá un cable Ethernet a por ejemplo nuestro router ADSL (3). El dispositivo NACS (2) dispone de una conexión Ethernet adicional que nos permite separar nuestra red privada de la pública a fin de evitar que usuarios abonados intenten entrar en nuestra red privada.







¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-