1

De poco sirve el mejor equipamiento de red inalámbrica del mundo si el software que nos permite configurarlo y administrarlo con eficacia no tiene la calidad necesaria.

smartBridges entrega con su equipamiento inalámbrico las aplicaciones de software más sólidas del mercado, aplicaciones que permiten obtener el máximo rendimiento de su inversión. Vamos a ver algunas de sus áreas.

► 34Telecom : Nro. 1 en España
► Introducción a smartBridges
► NUEVO airHaul Nexus
► Tabla comparativa
► Software de configuración
► Poblaciones:Medianas/Grandes
► Edificios Wi-Fi : IDSC y ODFC
► Hoteles y Comunidadades
► Hot Spots publicos
► Unión inalámbrica de redes
► Configuraciones Bridge
► Instalación airPoint Pro
► simpleMonitor airPoint Pro
► simpleMonitor airBridge ► Ahorro del 25% a 400%

Sería excesivamente tedioso mostrar todas las pantallas de opciones del software de configuración de los sistemas smartBridges, así que hemos seleccionado algunas pantallas que pueden ser especialmente interesantes.

Los sistemas de red inalámbrica de smartBridges pueden tener hasta tres procesadores independientes, cada uno con su propia dirección IP en la red. Mediante la utilidad de instalación simpleMonitor configuraremos unas IPs estáticas o dinámicas (por DHCP) a cada uno de los procesadores. También asignaremos los filtros de administración de cada uno de ellos, así como definiremos si deseamos enviar información de estadísticas y variables del sistema a algún software de monitorización.

La gama airPoint XO y airPoint XO2 de smartBridges nos permite asignar el ancho de banda que deseamos asignar a cada usuario de la red inalámbrica. Podemos establecer un valor por defecto y luego concretar valores determinados para determinadas conexiones/usuarios. Las series XO permiten mantener en una base datos interna los valores asignados para hasta 250 usuarios (500 en el modelo XO2).

En toda la gama smartBridges la validación de los usuarios se puede hacer desde el propio dispositivo a nivel Mac o por Radius en un servidor específico en la red. Los sistemas de smartBridges pueden leer las tablas de usuarios autorizados desde una base de datos interna o desde un fichero de texto situado en cualquiera de los ordenadores de la red.

En condiciones muy extremas y en lugares cuyo acceso posterior es muy difícil o imposible, podemos programar nuestro sistema para que se re-inicie de forma automática de forma programada

.

Podemos controlar mediante el PowerDial el nivel de potencia de emisión con gran precisión y automáticamente ajustarla a nuestro contexto. Por cuestiones de seguridad muchos clientes disminuyen el nivel de potencia al nivel exacto que necesitan a fin de solo radiar las áreas concretas a las que desea dar servicio.

Desde el software de configuración podemos también determinar variables como el modo de trabajo y, en caso de configurarlo como punto de acceso, la activación de  roaming (que si un usuario se desplaza entre puntos se mantenga de forma automática y transparente conectado a la red sin precisar ningún tipo de reconfiguración). En conexiones punto a punto los sistemas de smartBridges guardan información de la calidad de conexión en cada instante y el sistema nos informará en tiempo real y de forma gráfica.

 






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-