1

La alta potencia, capacidad de conexiones simultaneas y robustez de los sistemas de smartBridges y su diseño para exteriores está permitiendo a hoteleros y comunidades de vecinos de todo el mundo hacer instalaciones mediante el método ODFC, es decir reduciendo el númro de puntos de acceso a tan solo uno o dos, de este modo los costes de instalación y material disminuyen, la flexibilidad aumenta porque las opciones de emplazamiento son infinitas y no es necesario poner ni un solo cable.

► 34Telecom : Nro. 1 en España
► Introducción a smartBridges
► NUEVO airHaul Nexus
► Tabla comparativa
► Software de configuración
► Poblaciones:Medianas/Grandes
► Edificios Wi-Fi : IDSC y ODFC
► Hoteles y Comunidadades
► Hot Spots publicos
► Unión inalámbrica de redes
► Configuraciones Bridge
► Instalación airPoint Pro
► simpleMonitor airPoint Pro
► simpleMonitor airBridge ► Ahorro del 25% a 400%

 


Se deberá instalar un airPoint Pro por planta equipados con antena direccional de gran apertura o omnidireccional (según emplazamiento). Los airPoint tienen una alta potencia y sensibilidad y suelen ser suficiente uno por planta. Los airPoints de cada planta deben ir unidos entre si a un switch común. Si no se desea unir los airPoint de cada planta por cable, deberá utilizar airPoint XO2 en lugar de airPoint Pro. El airPoint XO2 dispone de dos sistemas de radio integrados, uno hace de unión (Bridge) con la planta anterior y la otra de punto de acceso para la planta en la que se encuentra.

Se obtiene un muy importante ahorro de costes en equipamiento, instalación y mantenimiento instalando un airPoint en el exterior y orientado hacia el edificio. El airPoint dará cobertura a todo el edificio. Si el edificio es muy extenso se deberá poner un airPoint XO2 con doble antena (cada una cubriendo un área del edificio). Como podrá ver, el ahorro de costes y facilidad de instalación del los sistemas de smartBridges en modo ODFC (OutDoor Full Coverage) con respecto al modo IDSC (InDoor Sector Coverage) es importante. El dispositivo situado en el exterior puede estar unido por cable de hasta 100m o bien inalámbricamente a una unidad instalada en las oficinas del hotel y conectado al switch principal o directamente a la conexión de Internet.

Igual que el método ODFC #1 pero con un ahorro de costes aun mayor que necesita menos dispositivos.

Para aplicar este método debe tenerse en consideración que el airPoint situado en el exterior no debe estar demasiado próximo al edificio a fin de que la apertura de la antena sea suficiente.

Los sistemas de smartbridges son los más utilizados en hoteles porque está específicamente diseñados para espacios públicos y permiten ser instalados en exteriores (certificado industrial NEMA 4X) y sobretodo porque además permiten asignar un ancho de banda por defecto, y luego anchos de banda según usuarios. Esto es necesario en instalaciones públicas para evitar que un cliente, en un momento determinado arranque una aplicación de Internet (por ejemplo una de intercambio de ficheros) que bloquearía Internet a todos los demás usuarios. Es decir, con smartBridges asegura un ancho de banda a todos lo clientes independientemente de como lo usen. Otras razones para ser los más utilizados es que son los únicos con doble procesador, uno de los cuales está dedicado a administración, que les permiten ser los más estables del mercado. Un airPoint XO soporta en base de datos interna hasta 250 clientes de alta. Los sistemas de smartBridges permiten además hasta 100 conectados simultáneamente, mientras que la mayoría de productos no profesionales dan problemas con una veintena de usuarios simultáneos.

Otra de las ventajas de los sistema profesionales de smartBridges es que puede hacer una instalación ODFC o IDSC son cambiar de tipo de material.










¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-