1










Compare sus ventajas estructurales ◄  
Compare sus prestaciones ◄  
Compare su cobertura ◄  
Compare su seguridad ◄  
Compare su capacidad de control de red ◄  
Compare su versatilidad inalámbrica ◄  
Compare su versatilidad de instalación y accesorios ◄  
Lobometrics : Le ayudamos a no equivocarse ◄  
Desde 499 Euros PVP : Compare su precio ◄  
Garantía : Doble y con sustitución inmediata opcional ◄  
Consultas de servicio técnico ◄  
Haga las preguntas adecuadas ◄  
Contáctenos sin comprimiso ◄  






En el mercado de redes inalámbricas los fabricantes han creado estándares llamados más a ser ganchos comerciales que elementos descriptivos de las capacidades. Los sistemas llamados 802.11g ó 802.11 de 54Mbps ofrecen unas prestaciones reales sobre el terreno y en condiciones óptimas que oscilan entre los 3Mbps y los 17Mbps, los sistemas llamados Turbo 108Mbps dan unas prestaciones reales y en condiciones óptimas que oscilan entre los 22Mbps y los 30Mbps.

A fin de disipar la confusión creada por los estándares comerciales, los fabricantes de sistemas profesionales han creado la medida de "throughput" (http://en.wikipedia.org/wiki/Throughput) que hace referencia a las prestaciones reales netas obtenidas por un dispositivo de red. Todas las medidas de velocidad suministradas por Lobometrics en sus productos son el términos de throughput.

Los puntos de acceso de red inalámbrica de Lobometrics obtienes unos throughputs que oscilan, según el modelo entre los 35Mbps y los 400Mbps. Naturalmente, como las velocidades entre dos sistemas de red dependen de ambos, las medidas son tomadas entre dos sistemas Lobometrics iguales y en condiciones de visibilidad y son una calidad de señal de -55dBm que podría fácilmente equivaler a una conexión a decenas de kilómetros de distancia. Las cifras de velocidad ofrecidas por otros fabricantes suelen ser en conexiones a distancias de tan solo 7 metros.

Otro punto muy importante a la hora de definir las prestaciones es la capacidad de carga del equipo. La gran mayoría de los fabricantes de sistemas de red inalámbrica hablan solo de la velocidad máxima de transmisión/recepción de sus equipos. Los profesionales saben que en el mundo real esta cifra no es una referencia útil porque esa velocidad esta tomada en una conexión entre dos equipos en laboratorio, y no en un entorno real donde el nivel de usuarios puede ser alto y donde además se van a implantar medidas de seguridad como encriptación, cortafuegos, filtros y demás. En los sistemas inalámbricos el procesador central participa tanto en la gestión de las transmisiones y recepciones como en la gestión de las demás funcionalidades como encriptaciones, filtros, enrutamientos y demás.

Los sistemas Lobometrics han sido específicamente diseñados para entornos profesionales reales donde los niveles de carga son altos. Esto significa que se ha dotado a los equipos de procesadores muy superiores a los de un equipo de red inalámbrica normal, los procesadores centrales de un sistema Lobometrics puede llegar a ser del orden de 50 veces más potentes que los de un punto de acceso estándar.  No solo eso, la utilización de radios con procesadores programables desde el OS  ha permitido descargar ciertas tareas del procesador central a los procesadores periféricos, estas cargas incluyen por ejemplo algunos niveles de encriptación. Como resultado, los sistemas Lobometrics pueden soportar una cantidad de usuarios o de reglas de seguridad o control mucho mayores que prácticamente la totalidad de productos competidores.

Otro elemento que afecta enormemente las prestaciones de una red inalámbrica es el control del tráfico. Dos redes iguales de 35Mbps tendrán rendimientos muy distintos si en una un 30% de su capacidad está ocupada por tráfico parásito o no deseado (Broadcasts, worms, ...). Los sistemas inalámbricos Lobometrics son únicos en este aspecto porque incorporan filtros configurables que bloquean la propagación de determinados tráfico (definible por el usuario), de este modo, de el total de ancho de banda que le ofrece la conexión, la totalidad será aprovechable, la totalidad estará disponible para los servicios que desee dar.

 

 






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-