1

¿Porqué los sistemas Lobometrics ofrecen la mejor cobertura del mercado?

La respuesta es sencilla y demostrable, los sistemas Lobometrics disponen de la mejor sensibilidad en recepción (capacidad para conectar con señales que llegan muy débiles) del mercado y, simultáneamente, las potencias de emisión más elevadas.

La combinación de la capacidad de hacer que la señal llegue lejos (potencia de emisión), y a la vez, la capacidad de oír señales lejanas (sensibilidad de recepción) hacen de los sistemas Lobometrics los líderes en cuanto a calidad de señal, y, ¿en que se manifiesta la calidad de señal? A mejor calidad de señal mayor velocidad y alcance, cuanto más clára es la señal las radios pueden aumentar su velocidad de transmisión sin que suponga un mayor número de reenvios de paquetes de información debidoa errores.

El funcionamiento es parecido al de una conversación humana, cuando más clara se oye la voz del interlocutor, más rápido puede este hablar sin que le tengamos que pedir que "repita". Si hay mucho ruido o distancia, es importante que el interlocutor puedra hablar con un volumen elevado (potencia de emisión) y que además ambos tengan buen oido "sensibilidad de recepción).

Los productos Lobometrics son sin duda la mejor apuesta para conexiones de alta velocidad, y en especial a distancias medias y largas.


Comparativa de sensibilidad de recepción.
Cada 6dB puede suponer el doble de cobertura

Los sistemas Lobometrics son líderes en el mercado tanto en potencia de emisión como en sensibilidad de recepción. La sensibilidad máximo de recepción de toda la gama de servidores de red inalámbrica de Lobometrics es de -105dBi, que es netamente superior a una media del mercado que se mueve entre los -77dBi y los -97dBi. En términos prácticos, cada -2dBi de diferencia pueden suponer el doble de cobertura.

En lo que respecta a potencia de emisión (gráfico a la derecha), las diferencias también son notables, las series R de Lobometrics tienen de potencias hasta 12 veces superiores a algunos productos competidores.

Como resultado, en dos conexiones a una misma distancia corta (por ejemplo 10 km), los sistemas Lobometrics obtendrán una calidad de señal superior, que en redes inalámbricas se traduce directamente a unas mayores prestaciones y estabilidad. En distancias largas, la diferencia será sencilla, los Lobometrics establecerán la conexión y los otros no.

Puede encontrar detalles sobre cobertura en la web de Lobometrics en www.lobometrics.com.






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-