1


 ► Hay alguna cuota de abono en 34TVoz

No. Para realizar llamadas gratuitas no es preciso que realice ningún tipo de ingreso, para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles que no estén conectados a Internet deberá hacer un ingreso mínimo de 1 Euro. Los importes de sus llamadas se irán restado de su ingreso. Si en algún momento decide cancelar su cuenta se le devolverá el saldo restante.

 ► Puedo realizar llamadas gratuitas por Internet

Si.

Puede llamar gratuitamente por Internet a cualquier ordenador, teléfono IP, sistema de videoconferencia o dispositivo que soporte VozIP. Para realizar llamadas gratuitas no necesita tener saldo y haber hecho nunca un ingreso.

 ► A que tipo de dispositivos puedo llamar gratuitamente

Puede llamar gratuitamente a cualquier dispositivo de VozIP que soporte los protocolos H.323, SIP o MGCP, es decir, prácticamente a la totalidad. Los más comunes son otros teléfonos de VozIP, ordenadores equipados con Netmeeting (incluido gratuitamente en Windows) o software similar (nosotros suministramos uno, véalo pulsando AQUÍ), sistemas de videoconferencia, ...

 ► A que tipo de dispositivos puedo realizar llamadas de pago

A cualquier teléfono fijo, móvil o satelital del mundo que no esté conectado a Internet. No existe ningún tipo de restricción geográfica ni horaria.

 ► Que coste tienen las llamadas de pago

Dependerá de si llama a un teléfono fijo, móvil o móvil satelital, así como del país de destino de la llamada. En todos los casos será más económico que una llamada telefónica normal. En la mayoría de los casos el ahorro será muy importante. Puede ver las tarifas aplicadas pulsando AQUÍ (hoja de tarifas en formato Excel).

 ► Como obtengo crédito para llamadas

Usted puede hacer llamadas de pago hasta que su crédito en 34TVoz se agote. Una vez agotado puede solicitar más crédito llamando al 932.200.488. Los costes de las llamadas por VozIP son tan bajos que normalmente un crédito de 10 € da para mucho.

 ► Que es 34TVoz

34TVoz es un servicio de lo que en el argos de comunicaciones se llama "Terminación de llamadas", es decir, 34TVoz se encarga de que si hace una llamada a un teléfono fijo, móvil o satelital de cualquier parte del mundo esta llegue a su destino al menor coste, gratuito si el destinatario también está conectado a Internet. En las llamadas gratuitas entre usuarios, 34TVoz solo interviene haciendo a sus usuarios  "visibles" a los demás usuarios mediante un número de teléfono que ud. mismo se puede asignar. En llamadas gratuitas por Internet a usuarios no suscritos a 34TVoz, 34TVoz no interviene en ninguna parte del proceso.

 ► Con el dispositivo suministrado por 34TVoz, puedo utilizar otro operador de llamadas de pago

Si.

Este es un punto muy importante a favor de 34TVoz, los sistemas de telefonía que suministramos son "libres", es decir, si no está contento con 34TVoz puede utilizar el dispositivo con cualquier otro operador, es más, los dispositivos suministrados por 34TVoz son triple estándar (H.323, SIP y MGCP) por lo que le será difícil encontrar un operado con el que nuestros dispositivos no funcionen.

 ► Con el dispositivo facilitado por 34TVoz ¿ puedo realizar llamadas internas en mi red local ?

Si, tan solo tiene que marcar en el teclado del dispositivo (normalmente un teléfono de VozIP) la IP de red del teléfono al que quiere llamar. Si es un teléfono al que llama habitualmente puede guardarlo en la memoria y llamarlo marcando tan solo un número (definible por ud. mismo).

 ► Sirve el dispositivo de VozIP suministrado por 34TVoz para llamar gratuitamente entre delegaciones de una misma empresa

Si, si usted une sus delegaciones por VPN o por red inalámbrica se podrán llamar entre si sin número máximo de terminales (marcando directamente la IP interna) Si no dispone de unión inalámbrica ni VPN y quiere tener varias terminales de VozIP en cada delegación probablemente necesite algún tipo de Gatekeeper. Un Gatekeeper es un programa que normalmente se ejecuta en un PC de la red y que recepciona centralizadamente todas las llamadas entrantes y la desvía a la terminal que se le defina.

 

 

 






¿Redes Wifi de hasta 1 a 200km de cobertura? Asesórese sin compromiso AQUÍ
¿WiFi para ayuntamientos? ¿ Soluciones alternativas a Gowex ? AQUÍ
¿Necesita alinear con exactitud su antena WiFi, TDT o de TV por Satélite y no sabe cómo? Pulse AQUÍ


► ¿Dudas ? ¿ Consultas ? : Envíenos un email pulsando AQUÍ

► Ir a la página de inicio ◄
► Ir al foro de asistencia técnica de 34T ◄

EJEMPLOS DE REDES INALAMBRICAS : Consulte la guia Lobometrics Carrier Class pulsando AQUÍ
ANTENAS Wi-Fi : Consulte nuestra lista de antenas para redes inalámbricas pulsando AQUÍ
EMPRESA ESPAÑOLA LIDER EN SUMINISTROS DE PRODUCTOS DE RED INALAMBRICA :
Actualmente estamos sirviendo material en Francia, Italia, Grecia, Turquia, Portugal, Israel, Egipto, Tunez, Algelia, Marruecos, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela,...

Publicidad: ¿Quiere aumentar sus ventas de Amazon? Amazon Top 20


El material gráfico y la documentación contenida en esta Web es propiedad de 34Telecom SL
Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la previa autorización explícita de 34T SL
-